IV Edición Concurso Fotográfico AGROVIN “La Enología en una Fotografía”

 

Por cuarto año consecutivo, AGROVIN pone en marcha su Concurso Fotográfico en el que podrás demostrar tu creatividad, pasión y talento.

Este año se organiza en colaboración con MAS+ Ayuda y Solidaridad, asociación al amparo de la ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, que carece de ánimo de lucro. mas@masong.es

Tras el éxito de la pasadas ediciones y la gran acogida que tuvo entre los aficionados a la fotografía, AGROVIN no quiere dejar pasar esta oportunidad de ensalzar una vez más su pasión por la enología a través de vuestra mirada.

No hay mejor momento para hacerlo que al mismo tiempo que en la vid aparecen los primeros brotes y que comienza el largo proceso de la transformación de mosto en vino.
El mundo del vino ofrece multitud de imágenes que merecen ser captadas y para ello necesitamos que durante los próximos meses permanezca vuestro objetivo listo para disparar.
Abierto el plazo de inscripción desde el 1 de Abril hasta las 20 h del 30 de noviembre.

EL PÚBLICO CONTINUARÁ SIENDO QUIEN DECIDA LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS Y LA VOTACIÓN SE PODRÁ VER EN TIEMPO REAL EN NUESTRA PÁGINA WEB
El jurado de AGROVIN hará una selección de veinte fotografías y las dos más votadas por el público serán las ganadoras. El jurado de Agrovin no intervendrá en la votación, su labor se limitará a seleccionar las finalistas. Es muy fácil participar. Sólo tienes que acceder a nuestra web http://www.agrovin.com/ dónde encontrarás toda la información y muchos más motivos para no dejar escapar esta oportunidad.

AGROVIN, siguiendo su política de contribuir al fomento de la solidaridad, el progreso y el bienestar de las personas, quiere estar al lado del proyecto Gambia es lo MAS+ para acometer lo siguiente:
1.Hospital Kantora

• Sala de Partos
• Máquina para detectar la Malaria
• Habilitar Baños
• Mantener previsiones de medicamentos
• Mantener previsiones de material Hospitalario
• Visita de equipo médico Español

2.Electricidad para las Aldeas

• Instalación de cableado eléctrico para abastecer 13 Aldeas alrededor de Batabut Kantora

3.Escuela para los niños

• Mantener la escolarización de 38 niños ya escolarizados
• Nuevas escolarizaciones

POR CADA PARTICIPANTE EN EL CONCURSO AGROVIN DONARÁ 5 €, así que este año no tienes escusa.
También puedes colaborar voluntariamente y a título personal haciendo un donativo en La Caixa IBAN ES59 2100 4024 6622 0016 7137

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X