Saluda del nuevo presidente de la Asociación de Enólogos de Castilla La Mancha.

 

Estimados amigos y compañeros.

Quiero saludaros como nuevo presidente de la Asociación de Enólogos de Castilla La Mancha.

Como ya sabéis el pasado día 29 de Abril se celebró, en Alcázar de S. Juan, la Junta ordinaria de la asociación, en la cual fue elegida por mayoría la candidatura donde iba como presidente. Quiero daros a todos las gracias por la confianza que habéis depositado en mi persona y en el resto de miembros de la candidatura.

Agradecer a Luis Jiménez García y Ana Belén Grueso su esfuerzo por el trabajo realizado en los últimos ocho años dedicados a la AECLM.

Los miembros de la nueva directiva de la AECLM son los siguientes:

  • PRESIDENTE:              Alfonso García Cámara
  • VICEPRESIDENTE:      José Luis Núñez Denia
  • SECRETARIO:              Héctor Martínez Jiménez
  • TESORERO:                 Matías López Núñez
  • VOCALES:                    Jorge Pradillo Perea, Juan Antonio Calleja Martínez y Rafael Orozco Espinosa

Los objetivos de este nuevo equipo seguirán siendo los mismos que se han puesto de manifiesto por las distintas juntas directivas anteriores: Reconocimiento del enólogo como técnico cualificado en las industrias vitivinícolas, Defensa de los intereses profesionales del enólogo. Promoción de la cultura del vino y su consumo moderado. Colaboración con las distintas D.O. de Castilla La Mancha así como con cualquier organización pública o privada, que conlleve el fin de promocionar los vinos de nuestra región.

Quiero informar a todos los miembros de la asociación, que la intención de este nuevo equipo es volver a facilitar los contactos con el Colegio Oficial de Enología de Castilla La Mancha.  El objetivo es conseguir una unión real de los dos colectivos. Hemos de caminar juntos e ir de la mano, dado que las metas de ambas organizaciones han de ser las mismas en beneficio del conjunto de los enólogos.

Recibir un cordial saludo.

 

Alfonso García Cámara

Presidente AECLM

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X