PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE TEMPRANILLOS AL MUNDO 2015 Y APERTURA DE LA CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN

 

Los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2015, tendrá lugar en Lisboa la X edición del Concurso Internacional Itinerante “Tempranillos al Mundo” Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Portuguesa de Enología (APE).

Tempranillos al Mundo 2015 contará con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España), garantes de esta edición y con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión internacional de la OIV.

El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras.

 Además en esta edición se celebrará de forma paralela, un Certamen Nacional de Vinos Portugueses, apostando además por un Pos-Concurso en las mejores ferias a nivel internacional.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2015, para todos aquellos interesados pueden consultar toda la información del concurso en:

www.federacionenologos.es

cartel2015
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X