CONCURSO FOTOGRÁFICO AGROVIN 2015

 

AGROVIN tiene el placer de anunciar que ya están disponibles en su página web http://www.agrovin.com/galeria.html todas las fotografías seleccionadas por el jurado para optar a los premios del Concurso Fotográfico 2015.

Asimismo, todos los que lo deseen podrán votar dos fotografías del concurso general que optarán al primer y segundo premio y una tercera fotografía de la categoría premio especial a fotógrafos con síndrome de Down, http://www.agrovin.com/votacion.html.

La fotografías que resulten más votadas por el público en cada una de las categorías, entrarán a formar parte de las finalistas y serán tenidas en cuenta por el jurado a la hora de fallar. El voto popular equivale al voto de un miembro más del jurado.

El plazo de la votación popular se extenderá desde el miércoles 11 hasta  las 20 h del domingo 22 de noviembre.

Una vez cerrada la votación popular el jurado procederá a deliberar y comunicará su fallo a través de la página web www.agrovin.com, y de las redes sociales. Tanto las fotografías finalistas, como las que, de entre ellas resulten ganadoras, se publicarán.

AGROVIN agradece el entusiasmo y la altísima participación del público en esta edición y cuenta con todos vosotros para el próximo año.

AGROVIN Comprometidos con la Enología

cartel

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X