Asamblea General Ordinaria de la AECLM

 

El pasado 13 de febrero se celebró, en los salones del Casino Primitivo de Albacete, la Asamblea Anual de la de Asociación de Enólogos de Castilla La Mancha. El acto transcurrió con absoluta normalidad y cordialidad entre los asistentes. A la Asamblea asistió el Presidente de la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y Vicepresidente de la UIOE (Unión Internacional de Enólogos).

_MG_3086

Cabe destacar entre los diversos puntos del orden del día, las actividades previstas para este año 2015, que comienzan en la inminente II Cumbre Internacional del Vino. Los miembros de la AECLM participarán activamente en la citada Cumbre tanto en el programa científico como en las diversas catas que se realizarán en las localidades más importantes de nuestra región.

Otra de las citas importantes de este año serán la feria FENAVIN de Ciudad Real, donde los enólogos también tendrán una participación destacada.

Y será para finales de mayo cuando está prevista la realización de un viaje técnico a San Juan (Argentina) a conocer las distintas zonas vitivinicolas de Argentina. Este viaje será la culminación del convenio firmado entre la AECLM y el Consejo Interprofesional del Vino de San Juan (el equivalente a la Asociación de Enólogos de nuestra Región) y que fue ratificado en la Asamblea General de ayer.

asamblea1

Y por último se procedió a la entrega de Reconocimientos a las personas propuestas por la junta directiva de la AECLM. Este año los galardonados han sido:

– RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ENOLÓGICO Y TRAYECTORIA PROFESIONAL para Antolín González Silvero, Director Técnico de FELIX SOLIS AVANTIS, S.A.

– RECONOCIMIENTO A LA DICULGACIÓN DE LA CULTURA DEL VINO DE CASTILLA LA MANCHA para D. Victor de la Serna, Director del Elmundovino.com.

ENÓLOGO DE HONOR para Ángel Ramírez Ludeña, Abogado y director del programa “Coloquios del Vino”.

ENÓLOGO DE HONOR para Dña Maria Luisa Soriano Martín, Consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha.

Tras la entrega de Reconocimientos de llevó a cabo una comidad de hermandad como colofón al evento que contó con la asistencia de más de 60 personas , donde se pudieron degustar los excelentes vinos elaborados en Castilla-La Mancha.

_MG_3165

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X