ARRANCA LA OCTAVA EDICIÓN DE LA GRAN FERIA NACIONAL DEL VINO EN CIUDAD REAL

 

Un total de 1.361 bodegas de toda España se dan cita desde el martes 12 de Mayo en Ciudad Real, en la Feria Nacional del Vino (Fenavin), a cuya inauguración está previsto que asista la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara.

Fenavin, que cumple su octava edición, se ha consolidado como una de las ferias temáticas en torno al vino más importantes del mundo, espera reunir a casi 15.200 compradores nacionales e internacionales, un 18 % más que en la edición anterior, que llegarán de 65 países del mundo.

El acto de inauguración de la feria tendrá lugar a las 12 de la mañana en el salón de actos del pabellón ferial de Ciudad Real y a él también tiene previsto acudir el embajador de Japón, Kazuhiko Koshikawa; el embajador de Rusia, Yuri P. Korchagin, y el consejero económico y comercial de la embajada de Eslovaquia, Rastislav Hindický.

FENAVIN, desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. De este modo, la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo: en 2013 trabajaron 3.052 compradores procedentes de 58 países y la participación de 659 de ellos fue gestionada directamente por la organización. Se realizaron 166.790 contactos comerciales.

Pero esa vocación por el negocio de la Feria presta también un especial cuidado hacia el comprador nacional. Tanto es así que en la pasada edición fueron 9.778 los que trabajaron intensamente durante los tres días de Feria.

Dirección Pabellón Ferial

Camino Viejo de Alarcos, 30
13002 Ciudad Real
(cómo llegar)

Horario de la Feria

de 9 a 19 horas (días 12 y 13)
de 9 a 16 horas (día 14)

 

Fuente: Fenavin

Descargar folleto.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X