Agradecimiento de Luis Jiménez, ex-presidente de la AECM

 

Como Presidente saliente tengo que agradecer el apoyo incondicional y la confianza de la inmensa mayoría de vosotros. La ilusión, el compromiso de trabajo y el de superar objetivos, compensan con creces el esfuerzo y la hipoteca, tanto emocional como de tiempo, derrochados estos años.

Espero y tengo fe que a partir de hoy se acabe la falsa excusa y el pretexto de mi presidencia, para que de una vez por todas, los enólogos de CLM seamos todos una sola voz, empujemos todos juntos y el Colegio y la Asociación seamos todos uno, como se planificó en su día. Y como pienso que las instituciones están por encima de las personas, de una vez por todas el Colegio cumpla las funciones por las que fue creado.

Durante estos cuatro años hemos cumplido con los objetivos que planificamos: confeccionamos los estatutos del colegio, creamos el mismo con su Asamblea constituyente, hemos participado activamente en ambas cumbres del vino, también en FENAVIN, hemos organizado en Toledo el mejor «Tempranillos al Mundo», hemos bajado cuotas para no interferir económicamente con el Colegio, y un largo etcétera.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin un gran equipo que quiero nombrar: José  Luis Núñez (Secretario), Matías López (Tesorero), Ana Belén Grueso (Vicepresidenta), Jorge Pradillo (Vocal) y Angel Collado (Vocal).

_MG_3094

Y una mención especial a mi buen amigo y Asociado de Honor, Angel Ramírez, nuestro abogado, apasionado del vino y amigo de los enólogos, al que siempre estaremos agradecidos por lo mucho que ha hecho, de forma, a veces desinteresada, por nuestro colectivo. ¡Gracias Angel!

 

asamblea4

Desde la Junta saliente, felicitamos al nuevo presidente y a su Junta y les deseamos una buena candidatura plagada de éxitos para nuestra Asociación.

 

ENHORABUENA

 

Luis Jiménez

Ex-presidente de la AECM

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X