3ª Edición Concurso Fotográfico AGROVIN “Es el momento de la Enología”

 

Por tercer año consecutivo, AGROVIN pone en marcha su Concurso Fotográfico en el que podrás demostrar tu creatividad, pasión y talento.

cartel-POSTER_35x45 copia

Tras el éxito de la pasadas ediciones y la gran acogida que tuvo entre los aficionados a la fotografía, AGROVIN no quiere dejar pasar esta oportunidad de ensalzar una vez más su pasión por la enología a través de vuestra mirada.

No hay mejor momento para hacerlo que al mismo tiempo que en la vid aparecen los primeros brotes y que comienza el largo proceso de la transformación de mosto en vino.

El mundo del vino ofrece multitud de imágenes que merecen ser captadas y para ello necesitamos que durante los próximos meses permanezca vuestro objetivo listo para disparar.

Abierto el plazo de inscripción desde el 15 de Abril al 16 de septiembre.

ESTE AÑO SERÁ EL PÚBLICO QUIEN DECIDA LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS

El jurado de AGROVIN hará una selección de diez fotografías y las dos más votadas por el público serán las ganadoras. El jurado de Agrovin no intervendrá en la votación, su labor se limitará a seleccionar las finalistas.

Es muy fácil participar. Sólo tienes que acceder a nuestra web http://www.agrovin.com/ dónde encontrarás toda la información y muchos más motivos para no dejar escapar esta oportunidad.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X