XVII Congreso Nacional de Enólogos

 

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos celebrará el  “XVII Congreso Nacional de Enólogos” durante los días 26, 27 y 28 de Mayo  en Mérida. De esta forma, la Asociación de Enólogos de Extremadura será la encargada de promover y organizar el evento más importante del colectivo profesional a nivel nacional, que se viene celebrando de forma bianual.

 

Aprovechando la designación de Mérida en el año 2016 como capital Iberoamericana de la Gastronomía y la masiva afluencia que se espera de profesionales del sector, la Federación Española de Asociaciones de Enólogos hará extensiva el programa del Congreso y lo adaptará simultáneamente para celebrar  “I Encuentro de Enólogos de Iberoamérica”.

 

Debido a la  gran relación profesional existente entre España, Portugal y Suramérica, donde existen numerosos e importantes proyectos de colaboración en la actualidad y al cada vez mayor censo de enólogos iberoamericanos trabajando en España y viceversa, se espera que este primer encuentro sea una referencia obligada para el futuro entre todos estos paises.

Más información en en la página de la FEAE: http://www.federacionenologos.es/

 

encuentro550
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X