Se adelanta a las 16,00 h en primera convocatoria y a las 16,30 h en segunda convocatoria la reunión conjunta de AECM Y COECLM

 

Convocatoria de reunión conjunta entre la AECM y el Colegio de Enología de CLM

 

Convocatoria abierta a todo el colectivo enológico de Castilla La Mancha

El próximo 25 de noviembre, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y a las 16:30 horas en segunda convocatoria,  celebraremos  una reunión conjunta entre la Asociación y el Colegio de Enología en el IRIAF (IVICAM Tomelloso).
Orden del día

1. Comunicación del Colegio Oficial de Enología de Castilla La Mancha.
2. Comunicación de la Asociación de Enólogos de Castilla La Mancha.
3. Ruegos y Preguntas (Sugerencias de los asociados y colegiados)
4. Conclusiones.

  • Resumen
  • Consenso de actuaciones.

5. Votación, si procede.

Esta reunión tiene como objetivo presentar a los asociados y colegiados, así como al resto del colectivo enológico de Castilla La Mancha, las acciones a realizar por ambas organizaciones. Necesitamos de vuestra asistencia para consensuar entre todos, las acciones que mejor convengan a todo el colectivo.

Dada la importancia de la reunión, os ruego que hagáis un esfuerzo en asistir a la misma y comunicarlo a quienes consideréis que puedan tener interés en asistir.

Las conclusiones no serán vinculantes, serán las juntas directivas de cada organización las que llevarán a sus asambleas los  acuerdos de esta reunión.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X