Jornada de Transformación Digital del Sector Vitivinícola

 

El próximo 18 de diciembre, tendrá lugar la Jornada:  TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA, organizada por la Fundación Castilla-La Mancha, Tierra de Viñedos en colaboración con la Oficina de Trasformación Digital de Castilla-La Mancha.

Durante la jornada se abordarán temas relacionados con el marketing digital y el desarrollo de programas de exportación a través de estrategias offline y online. El programa incluye dos conferencias; la primera de ellas estará enfocada al desarrollo de estrategias de Marketing Digital para captación y fidelización de clientes, mientras que la segunda ofrecerá claves sobre cómo multiplicar el potencial de las empresas vitivinícolas a través del comercio electrónico.

Además, la Fundación Tierra de Viñedos presentará la plataforma Web www.LandOfVineyards  desarrollada para promocionar los vinos de Castilla-La Mancha.

La Jornada será inaugurada por Miguel Javaloy, Delegado de la Asociación de Ingenieros Industriales en Ciudad Real y por Elena Escobar, Directora General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Además, contaremos con la intervención de José María Lozano, consultor de Ebay, Aliexpress y Amazon, entre otros ponentes.

  • FECHA JORNADA: miércoles, 18 de diciembre de 2019
  • LUGAR: IRIAF, Tomelloso. Ctra. Albacete-Toledo, s/n
  • HORA: 11.00 a 14.00 horas.
  • INSCRIPCIONES: www.otd-clm.es y Fundación Tierra de Viñedos -926 508 185

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X