Convenio Colectivo Industrias Vinícolas de Albacete 2014-2015

 

En breve será publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Industrias Vinícolas, Alcoholeras, Licoreras y Sidreras de la Provincia de Albacete para el período 2014-2015.

Tal y como se indica en el artículo 9, para el año 2014 no existe subida salarial alguna, manteniéndose por tanto las mismas condiciones y conceptos salariales que reglan en el año 2013, y para el año 2015, se incrementa en 0.6% calculado sobre tablas de 2014.

En cuanto a prestaciones complementarias de seguridad social se ha introducido un párrafo en el que se deja claro que el abono de estos complementos se hará efectivo siempre y cuando la relación laboral del trabajador permanezca vigente. Con esto se ha eliminado una laguna de relevancia en el convenio.

Por último se han realizado las adaptaciones pertinentes a la normativa legal exigida fundamentalmente en materia de igualdad de oportunidades y no discriminación (Artículo 39).

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X