Asamblea General Ordinaria

 

El pasado 29 de Abril celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, junto con la cena de convivencia y entrega de reconocimientos honoríficos. También tuvimos una bonita cata de espumosos, que se prolongó hasta la cena, impartida por el gran maestro José María  Bravo y patrocinada por la empresa ENOTECNIA-IOC.

En la cena,  que transcurrió de una forma muy cordial, tuvimos la suerte de contar con la Alcaldesa de Alcazar, Dña. Rosa Melchor Quiralte y con el Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real D. Gonzalo Redondo Cardenas.

La  Asamblea General fue también dinámica y satisfactoria. Se aprobó el balance económico por unanimidad. El informe de Presidencia también fue ratificado y se aprobó de forma unánime la gestión de la actual Junta de gobierno durante la última legislatura, que se calificó como productiva y sensata.

Por último se celebraron las votaciones para la elección de una nueva Junta, con una única candidatura presentada en tiempo y forma, y encabezada como presidente por D.  Alfonso García Cámara, que sale elegida por unanimidad por la Asamblea General.

asamblea5

 

asamblea3

 

asamblea8

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X