¡Abiertas las inscripciones a Enoforum Web Conference 2021!

 
El congreso se celebrará online del 23 al 25 de febrero de 16 a 19 h. (CET)

El programa del congreso comprende trabajos de investigación de vanguardia seleccionados por un Comité Científico Internacional, constituido este año por 86 investigadores de 17 países. El mes pasado esté comité evaluó más de 100 resúmenes procedentes de 13 países enviados para participar en la primera edición de ENOFORUM CONTEST. Estos trabajos fueron evaluados en base al criterio relevancia para una producción de vino moderna e innovadora. Durante el Congreso, los autores de los 45 trabajos mejor clasificados presentarán sus investigaciones a través de un formato flash-talk que consiste en presentaciones breves y concisas centradas en los resultados prácticos. Los asistentes evaluarán en tiempo real los trabajos presentados y establecerán un ranking de Premios y Trofeos. Los trabajos seleccionados cubren una amplia gama de temas innovadores para la industria del vino, como la viticultura de precisión y el uso de inteligencia artificial para el manejo del viñedo, estrategias de reducción de cobre, nuevas variedades para enfrentarse a los retos del cambio climático, uso de ultrasonidos en vinificación, nuevos métodos para la determinación de taninos y cuantificación del contenido de polifenoles, diferentes herramientas de trazabilidad de la autenticidad del vino. Para mantenerte informado de las últimas actualizaciones del programa consulta el portal web EWC:

Portal web del evento

Inscripción gratuita

ENOFORUM WEB CONFERENCE está patrocinada por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el  Vino) y cuenta con la colaboración de varias  organizaciones científicas: IVES (International Viticulture and Enology Society), IFV (Institut Français du Vin), PTV (Plataforma Tecnológica del Vino), SIVE (Società Italiana di Viticoltura ed Enologia), AWRI (Australian Wine Research Institute), ASVO (Australian Society of Viticulture and Oenology), SASEV (South African Society of Enology and Viticulture).
 
La inscripción al congreso es gratuita para todos los profesionales del sector vitivinícola a nivel mundial, gracias al apoyo de los patrocinadores OENOPPIA (Oenological Products and Practices International Association), SIMEI-UIV (Salone Internazionale Macchine per Enologia e Imbottigliamento – Unione Italiana Vini), ENOMAQ (Feria Internacional de la Maquinaria, Técnicas y Equipos para vitivinicultura).
 
La traducción simultánea de todas las presentaciones, impartidas en ingles por los ponentes, estará disponible gratuitamente gracias a los patrocinadores: UNIONS DES OENOLOGUES DE FRANCE para Francés, ASSOENOLOGI para Italiano, EXCELL IBERICA para Español.
 
Además del Premio ENOFORUM de 10.000 € a la investigación ganador, OENOPPIA, ASSOENOLOGI y SIMEI-UIV ofrecerán Premios adicionales de 2.500 € para el mejor trabajo de investigación en categorías específicas.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X